Logopedia Lingua

Logopedia Lingua

image

Lingua es un Centro de logopedia y psicopedagogía a domicilio con una gran experiencia y un equipo altamente cualificado y colegiado en el Colegio Oficial de Logopedas y de Psicopedagogos.

Nos avalan más de 7 años de experiencia en el sector, la consolidación como una de las grandes empresas a nivel nacional y los más de 100 clientes que confían día a día en nuestros servicios.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro servicio de logopedia y psicopedagogía a domicilio está pensado para que nuestros pacientes integren en sus propias rutinas las sesiones, facilitando así su aprendizaje. Además, cuando se trata de adultos, la comodidad y discreción son muy importantes.

Contrario a lo que mucha gente cree, desarrollar nuestro trabajo de forma seria y profesional es precisamente ser capaces de empatizar con nuestros pacientes, así como crear vínculos con sus familias, que serán muy importantes en todo este proceso.

En Lingua hemos creado un programa de becas y ayudas para todos los que necesiten de los servicios que ofrece nuestro Centro. Ayudamos en la tramitación de becas ofrecidas por el ministerio al apoyo extraescolar a niños con necesidades educativas especiales.

image
image
image
image

¿Todavía tienes dudas?

image

Te las resolvemos

Son muchas las familias que están satisfechas con el servicio que prestamos, pero también son muchas las que tienen dudas acerca de si la logopedia a domicilio funciona o si por el contrario es algo contraproducente para el paciente

    image
    image

    Teléfono gratuito 900 696 660

    Trabaja con nosotros

    ¿Quieres unirte a este equipo? Envía tu CV a direccion@centrolingua.com