Logopedia Lingua
image

Fisioterapeuta en Distrito Retiro

Fisioterapeuta en distrito Retiro -
LinguaClinic

Cuando el dolor pasa a formar parte de tu vida, la √ļnica prioridad que tienes es recuperar la salud y devolver a tu cuerpo a su funcionamiento normal.

Por eso en LinguaClinic dispones de un servicio de fisioterapia donde no solo nos centramos en el tratamiento sino que te escuchamos y acompa√Īamos para que puedas recuperar tu salud y eliminar tu dolor lo antes posible.

Si buscas un fisio en Madrid, visita nuestra clínica en Distrito Retiro (junto a Metro Pacífico).

image
image

¬ŅQu√© incluyen nuestros servicios de fisioterapia?

Nuestros fisioterapeutas están especializados en lesiones deportivas y traumatológicas, tales como:

¬ŅQu√© t√©cnicas de fisioterapia se incluyen?

Se realizará una valoración de tu caso y de tu lesión y se propondrá un tratamiento individualizado con diferentes técnicas:
Además llevaremos un seguimiento de tu lesión y tendrás la opción de preguntarnos dudas siempre que lo necesites.
image

Las sesiones de fisioterapia duran en torno a 45 minutos, pero todo dependerá del tipo de patología que presentes y el tiempo que requiera. Si tu tratamiento requiere más tiempo no habrá problema en dedicárselo.

El tiempo es la menor de nuestras preocupaciones. Nuestro objetivo es que tu problema quede resuelto y que logremos hacer que vuelvas a recuperar la normalidad sin dolor alguno.

El n√ļmero de sesiones dependen mucho del tipo de patolog√≠a o lesi√≥n que presentes. Si te dij√©ramos un n√ļmero de sesiones te mentir√≠amos.

No es lo mismo que tengas una rotura muscular, que quiz√° necesites m√°s de 5 sesiones, a que tengas un esguince leve, ya que con este √ļltimo quiz√° te baste con con dos o tres sesiones m√°s los ejercicios que te paute el fisioterapeuta.

Pero qu√©date con una cosa: a nosotros no nos interesa que vuelvas, nos interesa que quedes feliz con el servicio, nos recomiendes a amigos y familiares y vuelvas solamente a saludarnos ūüôā.

El precio de una sesi√≥n de fisioterapia var√≠a en funci√≥n de las sesiones que necesite tu lesi√≥n o patolog√≠a. Puedes llamarnos al 695 39 82 16 o rellenar el formulario que hay al final de esta p√°gina sin ning√ļn compromiso y te informaremos de todo al detalle.

¬ŅD√≥nde estamos?

Visita LinguaClinic

Si vas a venir a LinguaClinic y te desplazas en metro, algunas paradas cercanas son: Pac√≠fico, M√©ndez √Ālvaro, Conde Casal, Puente de Vallecas o Men√©ndez Pelayo.

Nuestra clínica se encuentra situada entre Retiro, Conde Casal y Puente de Vallecas.

image
image
image
image

¬ŅTodav√≠a tienes dudas?

image
Te las resolvemos

Son muchas las familias que están satisfechas con el servicio que prestamos, pero también son muchas las que tienen dudas acerca de si nuestros profesionales podrán tratar su patología en concreto.

image
image

    Servicio que me interesa:

    Consultar duda por whatsapp

    Abrir chat
    ūüí¨ ¬ŅNecesitas ayuda?
    Soporte Centro Lingua
    Hola ūüĎč
    ¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?